CÓDIGO 37000 PRESENTA LA SEGUNDA EDICIÓN TASTE! 2020 Concurso en diseño de coctelería del 16 al 21

En el marco del mes de moda y bajo un formato de reality tv se vivirá la experiencia en el diseño de coctelería, a través de Taste! 2020 Concurso en Diseño de Coctelería, presentado por Hilario México, Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios en León, y TV4 Guanajuato.

Serán 20 participantes, estudiantes de turismo y gastronomía de México, quienes se inspirarán y diseñarán “El Cóctel de la Moda” una bebida original que represente la identidad de la ciudad de León Mx, fusionando su industria de moda y diseño, todo ello con el objetivo de generar una experiencia gastronómica única para los turistas y visitantes del destino.

Los estudiantes seleccionados son 12 guanajuatenses, de los municipios de León, Irapuato, Dolores Hidalgo, Salamanca, y San Miguel de Allende, así como 8 contendientes nacionales de los estados de: Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Veracruz y CDMX, respectivamente.

Serán 7 challenge eliminatorios, los que se vivirán durante la competencia: Diseño de Coctelería con base a Mezcal, Vino, Tequila y Cerveza, así como Diseño de Coctelería con Tendencias de Diseño, Identidad Leonesa y finalmente El Cóctel de la Moda, los cuales se realizarán en los municipios de San Felipe, Dolores Hidalgo, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón y León, destacando la participación de productores locales, así como el uso de productos endémicos de cada uno de los municipios sede.

Archivo
Buscar por tags
 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico