Daniela Villa & Asakusa Colección

        Presente en Tulum Fashion is Art 2020

27 de Noviembre 2020

Tokio y su emblemático distrito Asakusa sirven de inspiración para la coleccion de nombre homónimo de la diseñadora internacional mexicana Daniela Villa.

El interior del bellísimo IK Gail museion del exclusivo hotel azulik en Tulum- Mexico fue el Venue ideal para la presentación de Asakusa, colección que en palabras de la diseñadora  sentencia:

 

             “Como parte de mi ADN en cada colección retomo al arte como principal fuente de inspiración en esta ocasión me enfoqué en cada detalle de uno de los grabados del artista Utagawa Kuyinoshi, el cual se destaco por representar guerreros samurai en batallas ancestrales. En particular una obra que data de 1861 de la cual se desprende la paleta de color conjugando el naranja y el índigo”.

Con una paleta de color solida, generosa costura, prendas unisex, cortes overzised y estampados que evocan al milenario arte pictórico Kaiga, Daniela Villa nos vuelve a sorprende como referencia de buen gusto y elegancia en todos y cada uno de sus diseños.

No pierdan la oportunidad de seguir a Daniela Villa, una diseñadora oriunda de Tijuana Mexico, de formación autodidacta y pionera del Pret a Couture.

 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico