AZULIK TULUM

MYSTICAL EXPERIENCE

DONDE CONVERGEN LA NATURALEZA, EL ARTE Y LA SABIDURÍA ANCESTRAL .

Swimsuit: Daniela Villa Collection

Accesorios: Fernando Rodriguez

Stylist: Matias Cozzi

Store: ZAK IK by Azulik

A lo largo de la costa, frente a unas playa de arena blanca y mar turquesa de tulum se encuentra un centro holístico para la visión humana y la evolución llamado AZULIK.

Swimsuit: Daniela Villa Collection

Accesorios: Fernando Rodriguez

Stylist: Matias Cozzi

Store: ZAK IK by Azulik

Los senderos de madera suspendidos conducen a suites con vista al mar, construidos mediante elementos locales bajo  la consigna de no perturbar el terreno existente, un espacio que conjuga perfectamente la naturaleza con una espectacular arquitectura, convirtiéndolo en una verdadera obra de arte que lo define como un lugar sublime. 

El lujo, comodidad, espiritualidad, pero ante todo armonía con el medio ambiente ofrecen al visitante una experiencia paradisiaca inmersa en abundante vegetación llena de endemismo que nos regala un santuario de conservación, preservación y bio-diversidad . Cada rincón de la instalaciones de AZULIK esta creado para elevar la experiencia sensorial, así mismo el entorno repleto de bellezas naturales transmite una gran paz interior, cada detalle esta convocado para despertar los sentidos que alimentan el cuerpo y alma, su oferta gastronómica fusiona la interacción con el entorno y la recuperación de la tradición maya-mexicana con técnicas avant-grade y la utilización de productos locales de temporada .

AZULIK esta conformado por el SFER IK MUSEION , un centro de arte bajo una gran cúpula asimétrica que sigue un patrón arquitectónico que parece combinar la tradición constructiva local con materiales como: madera , bejuco y el cemento, algunas paredes se curvan adaptando formas caprichosas y que esconden un armazón invisible de malla metálica, se debe transitar sin calzado. Se trata sin duda, del hotel mas original de toda la región (y vaya que hay competencia). Sus huesped se hospedan en lujosas cabañas construidas con  materiales amigables al medio ambiente mientras contemplan espectaculares vistas al mar caribe, en definitiva Azulik es un paraíso enclavado en el corazón de la Riviera Maya.

Look: Benito Santos / Cubel

Joyeria: Fernando Rodriguez / bruno Vargas / Zac Be

Stylist: Matias Cozzi

Store: ZAK IK by Azulik

Loc: Kin Too by Azulik

ZAK IK es una exclusiva fashion boutique dentro de AZULIK , la cual combina fashion, diseño, arquitectura, joyas y arte, dentro de un espacio lleno de contrastes , texturas, sensaciones y caminos que invitan a descubrir las colecciones de la tienda. El diseño respeta los arboles existentes, adaptando la construcción a la configuración natural del suelo invitando al usuario a caminar descalzo a travez de concreto pulid, con senderos y rampas sobre espejos de agua, el respeto a la naturaleza es la idea principal de la propuesta de diseño.

Look: Benito Santos / Stylis: Matias Cozzi / Store: ZAK IK by Azulik / Loc: Kin Toh/ Joyeria: Fernando Rodriguez

Look: Benito Santos / Stylist: Matias Cozzi / Store: ZAK IK by Azulik / Loc: Kin Toh Joyeria: Bruno Vargas 

 

 Kin Toh by Azulik

Vive la mejor experiencia gastronómica de Tulum en Kin Toh. El diseño arquitectónico y la estética surrealista de este restaurante en casa del árbol lo invitan a descubrir rincones únicos, como nidos privados que parecen flotar sobre la jungla maya. Ideales para una noche romántica o una velada íntima con amigos, estas mesas especiales son el lugar perfecto para disfrutar del atardecer y cenar bajo el cielo estrellado.

www.azulik.com

Look: BRIZEGNO / Stylist: Matias Cozzi / Store: ZAK IK by Azulik / Loc: Mayan Spa

Look: Anikena by Azulik /Stylist: Matias Cozzi/Store: ZAK IK by Azulik / Loc: Mayan Spa

Look: IBRAINA Atelier / Stylist: Matias Cozzi / Store: ZAK IK by Azulik / Loc: Mayan Spa Joyeria: Fernando Rodriguez

Look: Cubel / Stylist: Matias Cozzi / Store: ZAK IK by Azulik / Loc: Kin TohJoyeria: Zac Be

 

 El Spa esta ubicado lado al Domo de Yoga. Las técnicas que se utilizan son tradiciones mayas con masajes y tratamientos faciales que representan los 5 elementos; agua, fuego, cielo, aire y tierra. Sus antiguos rituales de bienestar mayas son los que hacen que este spa sea verdaderamente único. Esto va desde la limpieza energética, la armonización del chakra, hasta la transformación de cualquier desequilibrio físico o mental. 

AZULIK tiene como significado ¨TRIBU DEL VIENTO ¨, pues ¨IK¨ en maya representa este elemento .

Agradecemos las atenciones y hospitalidad brindadas a Azulik Hotel, Zak Ik store y Matias Cozzi para la realización de esta editorial; Carretera Tulum Ruinas km 5, 77780,Tulum, Quintana Roo.

www.azulik.com

@osoneri_photographer

@factory_fmx

@mr.cozzi

@ohklaudya

@zakik.azulik

@azulik

@sferik.art

@kintoh.azulik

@danielavillacollection

@anikena.azulik

@brizegnodesign

@ibraina.atelier

@fernandorodriguezdesig_

@benitosantosoficial

@cubel_official

@zacbetulum

@brunovargashj

@tributulummodels

@ana.superfly

@verosblogfmx

 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico