IBRAINA NOVIAS & KANAN LUXURY RESORT EN TULUM CELEBRAN LA BODA DE TUS SUEÑOS EN UN LUGAR MAGICO Y EXCLUSIVO FRENTE A LA COSTA DEL CARIBE MEXICANO.

DSC_1051.jpg

El diseñador Fabio Toñánez conceptualiza la arquitectura de prendas únicas que se articulan en delicados tejidos artesanales. IBRAINA NOVIAS nos lleva a la elegancia de los años 20’s combinando bordados, encaje y plumas logrando un efecto romántico y sutil.

DSC_1020.jpg

Ibraina es un producto puramente argentino que llega a múltiples destinos del mundo, elegido por mujeres diferentes, distintas que valoran en los diseños la diferencia que plantea la manufactura, lo artesanal, la sustentabilidad y el impacto que producen. 

DSC_0872.jpg
IMG_2535_edited.jpg

Kanan Tulum  por excelencia se define como un Resort Spa Ecológico de alto perfil ubicado en una exclusiva playa de la costa caribeña enclavado en la exótica y cálida jungla Maya, su entorno de abundante vegetación autóctona y materiales non-processed intensifican los sentidos y lo convierte en un refugio ideal para el descanso, la reflexión y el reencuentro con la naturaleza.

DSC_0925 copia.jpg

En Kanan Tulum el dia puede iniciar con una visita a Diksha Spa, que ofrece un por demás agradable menú completo de servicios orgánicos con la única intención de mimar a sus visitantes.

IMG_2617.jpg
IMG_2655.jpg

La experiencia Kanan Tulum incluye el disfrute de comidas y bebidas autenticas de origen local ya sea en el divertido Pool Bar o dejando cautivar por el bellísimo viewpoint terrace.

DSC_0885.jpg

Fabio Toñanez, Originario de Misiones y con una abuela creativa que por aquel entonces era llamada “la modista" del pequeño pueblo El Dorado, creció entre hilos, costuras, figurines y máquinas de coser. A los 19 años Fabio marchó dejando atrás sus tres años de abogacía para seguir su verdadera vocación y se traslada a Buenos Aires ciudad que representaba oportunidades y sueños acumulados. Comienza a realizar trabajos de diseño en cuero de la mano de una gran mujer y excelente artista la diseñadora Chelo Combina y con ella crean diseños para marcas como Prune y otras del exterior. Por aquel entonces 2005 Conoce a las dueñas de la marca Sisters y desarrolla una línea en cueros y pieles que dio mucho de qué hablar; relación que se perpetuó por 11 años. Luego decide expandir su cabeza y viaja a Europa durante todo el 2005 y allí en la cuna de la moda comprendió que debía volver a sus orígenes en el diseño y fusionarla lo artesanal con la sofisticación presente en Europa. De esta fusión nace Ibraina. Capacitado en Producción de Moda y Marketing de Moda en Espacio Buenos Aires, marketing de moda e historia del vestuario en el centro cultural Rojas, y actualmente terminando el último año de Alta costura en el instituto Piazza. Incursiona en el área académica como asistente en materias de la carrera de Diseño en la Universidad de Palermo. Convocado por Revista Caras, cubre los más variados eventos de moda mientras avanza con su propio atelier. Sus desempeños editoriales se trasladan a Revista Hola hasta que hace 2 años, y luego de su colaborar como diseñador para otra renombrada marca, decide dedicarse exclusivamente a su sueño “Ibraina” la marca que había registrado a los 20 años; denominada así en honor a su abuela. A partir de ese momento todas las energías son puestas en sus exclusivos diseños selecciona con meticuloso cuidado los lugares donde sus colecciones serán presentadas.

DSC_1076.jpg

Kanan Weddings

Celebra la boda de tus sueños y el mejor día de tu vida  en un lugar mágico y exclusivo en el corazón de la Riviera Maya, donde el equilibrio entre la naturaleza, la comodidad y el buen gusto proporciona el lugar perfecto para su boda en un paraíso llamado TULUM. Ideal para sorprender y disfrutar con sus invitados de una hermosa vista con un servicio único y de la más alta calidad.

COUTURE BRAND

www.ibraina.com

LOCACIÓN 

www.ahaucollection.com

PHOTOGRAPHER 

@osoneri_photographer

MODEL

@verosblogfmx