AKALIA la marca de vestidos de baño que además tiene

exclusivas piezas atemporales llega a México.

De la mano del Showroom de Relaciones Públicas The Pure Trend. Su diseñadora, Chabeli de Sousa, originaria de Venezuela es una mujer emprendedora de 26 años amante del mundo de la moda y que ha logrado crear colecciones vanguardistas con piezas que destacan por su encanto propio. Tiene muy claros sus objetivos y metas y entre ellos está que el público general vea a Akalia com el reflejo de esa mujer misteriosa y aventurera que se abraza en cada circunstancia y se ve a sí misma de una manera muy positiva. 

 

Su misión es crear piezas que nos hagan escapar de lo ordinario y que realcen la belleza única que cada mujer tiene. Aprovechando la voz tremenda que hoy en día tienen las marcas, Akalia pretende crear un Impacto positivo en la sociedad recordando a las mujeres de hoy en día a amarse tal y como son sin excusas y sin tener que seguir los cánones estéticos de la sociedad. Beli cree que que cada mujer tiene es chispa única que la hace brillar. 

Además de esto la marca tiene como valor agregado su enfoque holístico para abordar tema de los flujos de recursos insostenibles Es por eso que recicla sus textiles creando accesorios para el cabello y colaborando con fundaciones como “First Ayuda Pam” en Venezuela.

Beli siempre ha sido una amante de México y cree que en estos tiempos inciertos dónde la pandemia nos ha azotado a todos son los momentos donde más positivos tenemos que estar y apostar fuerte por los proyectos que tenemos. Actualmente ya vende en la plataforma de Shopify y todos sus productos se pueden adquirir en su pagina web

www.akaliaofficial.com 

 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico