Jacobo Sin A Presenta Colección: Malandra 2020

Dejándonos con un inmenso buen sabor de boca una vez mas Jacobo sin A nos impresiona con su nueva colección Malandra, siendo la elegancia, sensualidad y mucho estilo lo que distingue a esta propuesta acompañada de una prima colección de joyería .

Escotes pronunciados en espalda, busto y pierna, una paleta de color básica tipo minimalista de elegancia solida, estampados del mexicanisimo pañuelo de hierbas o paliacate, espléndidos looks oversize y la icónica figura Guadalupana compone los elementos más representativos de “Malandra”.






En palabras de la propia marca se define a esta colección así:


“La inspiración para esta colección parte del amor y la pasión con la que las Cholas defienden su estilo de vestir y vivir único, puro y mexicano, con MALANDRA buscamos honrrar con moda, a estas mujeres.

La colección esta confeccionada en 4 grandes textiles, Brocado (Poliéster), Chantú (Seda), Satín (Poliéster) y Blackout (Poliéster), de las cuales provienen 18 salidas y un aproximado de 30 piezas en una gama cromática que consta de Azul grisáceo, Negro, Violeta y Gris, con piezas como, tops, faldas, pantalones "pata elefante", blusas, abrigos y ensambles, colaborando en calzado con "Dakkota" y como exclusiva, lanzaremos nuestra primera línea de joyería que acompañará nuestra colección.

MALANDRA estará disponible en todos nuestros puntos de venta oficiales a través de México como CDMX, San Miguel de Allende, Guadalajara, Vallarta, Queretaro y Tulúm.

Jacobo sin A, firma exclusiva que deriva de un México culturalmente orgulloso.

Aquí la pasarela completa

Conoce mas de Jacobo Sin A aquí



Archivo
Buscar por tags
 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico