FASHION DAYS SAN MIGUEL DE ALLENDE CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

Durante tres días, San Miguel de Allende y el pueblo mágico de Dolores Hidalgo fueron escenarios de las tendencias más trendy de la moda internacional .


Fashion Days: un evento de Moda con Causa creado por Blanca Salinas mismo apoya el diseño latinoamericano con responsabilidad social.



“Contribuir a la reactivación no solo de la industria de la moda, sino también de la industria textil y la turística nos hace muy felices. Además, no dejaremos de lado la causa social que tanto nos distingue”.

Blanca Salinas

Fundadora Fashion Days SMA



Fue una larga espera de casi 2 años que esta quinta edición tuvo que posponerse por cuestiones de pandemia y bien valió la pena, es justo decir el gran esfuerzo que represento la realización de cada desfile por los protocolos sanitarios, eso habla de la entrega y pasión que tiene Blanca Salinas por Fashion Days.



En esta edición se develaron la propuestas de moda para el 2022, desde ahora ya sabemos cuáles serán algunas de las tendencias más fuertes que cobrarán relevancia. Y es que este esperado evento contó con 15 pasarelas, con colecciones de algunos de los diseñadores mexicanos y latinoamericanos más talentosos e influyentes de la actualidad. ¿Los escenarios? Algunos de los hot spots y de los lugares más históricos de Guanajuato: en San Miguel de Allende, como se había realizado en ocasiones anteriores y, por primera vez en las 8 edición de la plataforma, en Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional.



Las reconocidas firmas, que se presentaron en esta ocasión, fueron: Lydia Lavin, Pánuco, Germán Ruíz, Ignazio Spinoza, Isabella Springmühl, Tanya Moss, Yoemor, Yeshua Herrera, Iván Ávalos, Ibraina, Josefina by Vero Solis, Jesús de la Garsa, Edher Gin, Lucio Moreno, Bernarda y Pineda Covalín.




Archivo
Buscar por tags