top of page

MERCEDES BENZ FASHION WEEK SS20 Daniela Villa: La elegancia del Tango a la pasarela

El miércoles 09 de Octubre en punto de las 19 hrs, teniendo como venue las instalaciones el Frontón Mexico, la Diseñadora de talla internacional Daniela Villa, presentó su genuina colección Primavera/Verano 2020 titulada "Spanish Tango".

Inspirada en el tango argentino y la estética gaucha , nos muestra una colección llena de color para la mujer contemporánea, con elementos contrastantes entre claro - obscuros de texturas lisas y cortes asimétricos, que por momentos evocan la memoria del maestro del barroco Caravaggio.

Olanes acompañaron la fresca y elegante propuesta haciendo patente que la libertad y movimiento del cuerpo no están supeditados al diseño, en pocas palabras cada temporada la diseñadora tijuanense logra aportar un aire de innovación y vanguardia que refleja el estilo de la mujer independiente y audaz.

Como en colecciones pasadas, los sombreros oversized fueron el accesorio principal que acompañó a más de un outfit otorgando un estilo moderno a la nueva presentación, que bien podría denominarse una de las más sólidas que haya creado Daniela Villa.


Fotografia: @osoneri_photographer Colección Completa

GALERIA 1

GALERIA 2

Archivo
Buscar por tags
bottom of page