Primavera / Verano 2019 By Sandra Weil #TrendyRightNow

SANDRA WEIL SS19: SALACIA

#swsalacia


Sandra Weil presenta su colección Primavera- Verano 2019 inspirada en el universo marino a través del diseño de prints , que reproducen distintas especies de la fauna marina , la pasión de su hijo Luca por los animales Del Mar se vio reflejada en la inspiración de la diseñadora .


SALACIA es el nombre de la divinidad femenina del mar, adorada como la diosa del agua en la mitología romana, colección compuesta por 48 looks que tiene como base neutra el blanco , arena , azul profundo y negro con acentos en amarillo pálido , rosa intenso, rojo sandía y verde esmeralda. Los textiles que predominan es el algodón pima ,fibra noble de origen peruano y la tafetá , de apariencia ligera e intenso colorido destacan los “total looks” de satín con siluetas holgadas, los característicos jumpsuits y es notable la presencia de pantalones amplios tanto para el día como la noche en tendencia sporty chic, de igual forma prendas casuales en denim ,algodón y prendas tejidas con bordados artesanales del Perú .


La propuesta beach wear para la primavera-verano 2019 se presenta en lino y algodón , mini shorts, frescos cover ups y una amplia variedad de mascadas; se presentan en 7 diferentes diseños ilustrados que pueden portarse a manera de faldas, cinturones o turbantes.


Las prendas que conforman SALACIA van desde intrincados tops y veraniegas blusas, hasta versátiles pantalones, faldas y una amplia selección de vestidos; así como el icónico bustier reinterpretado con bordados; se integran los diseños de t-shirts basadas en ilustraciones de Luca de 4 años, hechas de PET reciclando y han sido desarrolladas a favor y en colaboración con la Fundación México Azul, dedicada a conservar los ecosistemas.

Esta colaboración enorgullece a la marca ya que sus ventas serán donadas a la fundación y podrán ser adquiridas en el sitio web de Mexico Azul a partir de Marzo del 2019.


El styling del show estuvo a cargo de Lucia Sánchez Leclercq .


Cabe destacar que esta presentación fue enmarcada por los pletóricos jardines interiores del Hotel Four Seasons Mexico que ofrecen una propuesta botánica conceptual y de exquisita aprecio visual.


Nota: si eres un apasionado de la vegetación no pierdas la oportunidad de apreciar las colecciones de epifitas y heliconias en los jardines del Hotel Four Seasons Mexico.


Fotografia www.abrahamnerim.com

GALERIA 1

GALERIA 2

GALERIA 3

GALERIA 4

Archivo
Buscar por tags
 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico