top of page

Código 37000 Ruta de la Moda y Negocios en León, Gto. #FashionExperience

El nuevo Código de la Moda

Tomando como inspiración el código postal del Centro Histórico de la Ciudad de León, nace Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios en León con el objetivo de potencializar la industria de moda y negocios de León, Guanajuato.

Mediante los tres bloques más importantes de la industria de la moda en León: Tendencias, Proveeduría Certificada y Fashion Show; Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios de León es una #FashionExperience, que brinda la oportunidad a jóvenes estudiantes relacionados con el negocio de la moda en México, a descubrir León a través de su industria de la moda, identidad, turismo y gastronomía.

Con un programa de actividades de dos días, el estudiante mexicano conoce:


1.-Visita a las Ferias y Eventos en moda más destacados en León tales como SAPICA México, ANPIC, Tendencia Cero y Fashion Days SMA.

2.-Amplía sus conocimientos descubriendo las Tendencias y Bloques de Consumo así como Proveeduría Certificada de la región por parte del Laboratorio de Moda APIMEX.

3.- Workshop ́s en áreas de comunicación, marketing y relaciones públicas especializados para estudiantes relacionados con el negocio de la moda en México.

4.-Cursos y talleres especializados para detonar el emprendimiento y desarrollo de productos para estudiantes y diseñadores.

5.-Fashion Shopping; visita a Showroom Hilario México como escaparate de moda emergente nacional.

6.- Meet & Greet con Diseñadores de la ciudad de León en indumentaria, marroquinería, calzado y joyería.

La Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) otorgó a Código 37000. La Ruta de la Moda y los Negocios en León, el Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2018, en el marco de la edición XLIII del Tianguis Turístico que se celebró en Mazatlán, Sinaloa, durante el mes de abril.

Fue en la categoría de Turismo Social para Jóvenes, donde logró hacerse de dicho título, mismo que se entrega con la intención de exaltar y promover la comercialización de productos que ofrezcan maneras innovadoras de acercarse y disfrutar de un destino, elevando así su competitividad

Todo lo anterior, coloca a Código 37000. La Ruta de la Moda y los Negocios como una apuesta diferente que invita a los estudiantes a conocer la ciudad de León a través de diferentes aristas en donde, aunque la industria de la moda es el eje central, la experiencia se complementa a través de la gastronomía, identidad y turismo local. Ello, refrenda el compromiso de Hilario México, el grupo creativo detrás de esta iniciativa, a seguir cosechando en 2019 éxitos que compartirán con todos los leoneses.

En el 2019, código 37000 te invita a viajar a León.

Inspirados en los timbres postales, Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios en León, tiene como objetivo durante este año, que los estudiantes relacionados con la industria de la moda en nuestro país y el extranjero, viajen a León y descubran su industria de la moda, identidad, turismo y gastronomía. #NuestraIdentidadEs37000


Código 37000 Marca Gto.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato otorgo el distintivo Marca Guanajuato, lo cual abre la posibilidad de crecimiento y competitividad a nivel nacional e internacional.


Más información en:




(477) 7 13 77 48

León, Guanajuato, México.



Archivo
Buscar por tags
bottom of page