WEEKEND IN FASHION MEXICO BY GRUPO BRISAS LLEGA A VERACRUZ

Weekend in Fashion Mexico By Grupo Brisas celebra el talento y la moda mexicana, teniendo como objetivo mostrar al publico veracruzano las propuestas creativas de tres talentosos diseñadores mexicanos en un formato de desfile presencial, mismo que contara con todos los protocolos de prevención e higiene a llevarse a cabo el Sábado 31 de Julio a las 20.00 hrs en el exclusivo Hotel Galería Plaza Veracruz.


DESFILES:


ÁNGEL GRAVE

Con su estilo Smart-Casual, Ángel Grave ofrece alta moda para hombres y mujeres en constante movimiento y búsqueda de lo nuevo, lo auténtico y sobre todo prendas de calidad y durabilidad que fácilmente se adapten a su estilo de vida. Se ha presentado en plataformas internacionales dentro del marco del Toronto Fashion Week, ha expuesto parte de su trabajo en la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, así como en plataformas mexicanas de reconocimiento internacional como:


Mercedes Benz Fashion Week Panamá

Mercedes Benz Fashion Week México

Intermodal

SAPICA

ANPIC

Experiencia MODAPREMIO

Google Plus Fashion

Minerva Fashion

Innovamoda

Fashion Days San Miguel de Allende

La Baja está de Moda

NAYIBI MEXICO

Diseña prendas y accesorios con principio folclórico. Cada una de las piezas que elaboran tiene bordados a mano por artesanos mexicanos, originarios de comunidades de Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca y Chiapas, no sólo se caracterizan por la inclusión de patrones o artesanías mexicanas en su ropa, sino que también utiliza mano de obra, y técnicas indígenas en sus piezas. Sus diseños se dividen en dos líneas, piezas hechas con bordados artesanales y piezas estampadas con motivos mexicanos.


Experiencia en plataformas de moda:

Unimoda

Intermoda

Indiseña

Pret a Mexico


NECIO BRAND


Miguel Ángel Rábago Rocha es “Necio Brand”, que tiene como principal objetivo crear moda y decoración en constante movimiento con la esencia y elegancia que toda persona desea. Toma como principal actor la sastrería híbrida que brinda un espíritu clásico, fresco y creativo, caracterizada por telas diseñadas por propio patrón y también colores sólidos. Las colecciones de la marca van desde trajes con patrones tradicionales hasta camisas y pantalones con prints irreverentes y muy originales. en colores brillantes.



Archivo
Buscar por tags