top of page

Weekend In Fashion México en Veracruz. 3ra Edición Veracruz se viste de Moda en este 2023.

Todo el glamour, buen gusto de la moda actual y un adelanto de la Primavera del 2024, además de las tendencias en Novias y XV años, es lo que se mostrará en la gala de moda Weekend In Fashion México 2023 que se realizará el viernes 25 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Hotel Galería Plaza Veracruz.





Modelos de Factory Fashion México desfilarán sobre la pasarela con las nuevas tendencias de la moda de reconocidos diseñadores nacionales con proyección internacional que presentarán sus recientes colecciones. Claudia Ortiz Hernández, directora de Factory Fashion México y coordinadora general del Weekend In Fashion México 2023 comenta que el objetivo en continuar posicionando a Veracruz como un referente de la moda, con diseñadores del estado así como de otras latitudes nacionales, pero con proyección internacional.


Asiste y celebra la moda y creatividad de estos prestigiados diseñadores que impactarán con su genio y creatividad. Participan en esta gala anual de la moda en Veracruz, los diseñadores nacionales: Ángel Grave, Daniel Espinoza, Kesia Devallentier y Briden Formal, la Casa de Novias más exclusiva de la CDMX.


Diseñadores Weekend in Fashion Mexico 2023


ÁNGEL GRAVE



Con su estilo Smart-Casual, Ángel Grave ofrece alta moda para hombres y mujeres en constante movimiento y búsqueda de lo nuevo, lo auténtico y sobre todo prendas de calidad y durabilidad que fácilmente se adapten a su estilo de vida.

Se ha presentado en plataformas internacionales dentro del marco del Toronto Fashion Week, ha expuesto parte de su trabajo en la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, así como en plataformas mexicanas de reconocimiento internacional como: Mercedes Benz Fashionweek Panamá; Mercedes Benz Fashionweek México; Intermoda; Google Plus Fashion; pñor citar sólo algunas.

Fue seleccionado por Vogue México y Latinoamérica dentro de los 10 semifinalistas del proyecto Wh ?s On Next. Su trabajo ha sido publicado en diversos medios y revistas impresas como: Vogue, Harper?s Bazaar, Elle, InStyle, Vanidades, Glamour, Intrend Magazine, Luvan, MID Woman, Mujer In Time, Mujer de 10, Fashion News, Mundo Ejecutivo, Design Hunter, así como en revistas digitales y blogs nacionales e internacionales.


 

KESIA DEVALLENTIER




Kesia Devallentier es una marca de alta moda nacida en 2022 en la Ciudad de México. Fundada y dirigida creativamente por Kesia Devallentier. Tiene como fin principal romper con los estereotipos de la moda mexicana, saliendo de lo tradicional y étnico, para empezar a implementar nuevas tecnologías como impresión 3D o la futura incorporación de corte láser, pero siempre respetando lo impoluto que implica ser una marca de alta moda en cuanto a materiales o confección se refiere.

La diseñadora ha tenido el privilegio de publicar su trabajo en los más importantes medios de comunicación en moda como L’officiel o Vogue, además de trabajar con los artistas más importantes del momento, como diseñar y confeccionar parte del vestuario de la más reciente gira de Danna Paola, piezas para Natalia Lafourcade y Vivir Quintana.

Una chica Devallentier es por excelencia una rockstar, sabe qué, cómo y cuándo y siempre está lista para salir y conquistar el mundo en todos los aspectos, son brillantes y atrevidas, responsables e impolutas pero frescas y respetuosas con todo lo que las rodea.


 

BRIDEN FORMAL



La Casa de Novias más exclusiva de México con las últimas tendencias en diseños espectaculares se une a este tercera edición del Weekend In Fashion México 2023, en Veracruz, presentando su reciente colección de novias y colección de XV años.

Con más de 80 años de experiencia para vestir a todo tipo de mujeres y realzar su belleza en su gran día, Briden Formal tiene la más grande exhibición de los mejores diseñadores dentro la moda en el mundo de las novias, en una variedad de estilos colores y delicados tejidos.


 

DANIEL ESPINOSA



Daniel Espinosa es una de las grandes historias de éxito dentro del diseño mexicano. El joyero originario de Taxco, Guerrero, no sólo goza de un importante reconocimiento a nivel nacional, sino también es de los pocos creativos nacionales que ha logrado expandir su negocio dentro y fuera de México, con su mirada puesta en Centro y Sudamérica.

La marca homónima del diseñador, Daniel Espinosa Jewelry, ha sumado un nuevo mercado internacional con la reciente inauguración de su primer establecimiento en Nicaragua, en Galerías Santo Domingo, donde ofrece los mismos productos que en España o México.

El joyero guerrerense tiene planes de llegar próximamente a Chile y Colombia, con lo cual sumaría 9 mercados fuera de México, ampliando su cartera internacional que incluye a Rusia, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, España, Estados Unidos y ahora Nicaragua.

Archivo
Buscar por tags
bottom of page