Vero Díaz presenta ¨Summer of the 69¨ Colección Primavera - Verano 2020 en #MBFWMX

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY

Ciudad de Mexico / 8 Octubre 2019


VERO DIAZ toma como inspiración para su colección Primavera-Verano 2020 la corriente estética e ideologíca del movimiento juvenil ¨Hippie¨ de los años 60’s. Statements igualdad de genero, libertad, fuerza, una actitud positiva hacia la vida y la búsqueda de la felicidad que irradia esa época son algunos de los elementos que se plasmaron en las prendas relatando un verano natural, pacifico, lleno de color y feminidad.

Entre la colección sobresalieron los encajes en tonos neutros y líneas de colores contrastantes y variedad de texturas, destacaron prendas holgadas pero estilizadas que resaltaban la figura de femenina. Además, todos los outfits resaltaban por sus accesorios o detalles como flecos que agregaban movimiento.Vero Díaz plasma su pasión en cada una de sus prendas con diseños, confección y patrones vanguardistas.

La colección muestra una amplia gama de textiles como el chiffon, algodón, crepé, y encajes que se mueven con libertad gracias a su ligereza. Con una paleta colorida en tonos lima, ivory, palo de rosa, prints divertidos formando frases con encouragement.

El manifiesto de Vero Diaz es el AMOR. Amar a alguien con respeto, la dedicación en lo que haces, el mirarte al espejo cada día y quererte tal cual eres, entender que el amor es libre sentir orgullo de pertenecer a una nación, agradecer y disfrutar la pequeñas cosas que nos da la vida.

www.verodiaz.mx

Fotografia : osoneri_photographer

Galerias:

Archivo
Buscar por tags
 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico