Vero Díaz PRESENTA SU COLECCIÓN / STUDIO PARAISO en MBFWMX PV 2022.



Este Viernes 1 de Octubre se llevó a cabo el desfile de la nueva colección de la diseñadora Vero Díaz, llamada Studio Paraíso. La presentación fué dentro de la plataforma de MBFWMX y por primera vez se celebró en su Ciudad Natal, Mérida. El lugar escogido para la ocasión fue el monumento a la Patria en pleno centro de la Ciudad y contó con muchísima asistencia entre ellas la Actriz Ale Guilmant o la Blogger Pamela Alier.





Vero Díaz describe su inspiración de esta forma:

"Contemporánea y moderna, estas son las dos palabras que definen esta colección dónde nuestra principal inspiración fueron los colores en su forma más elemental del círculo cromático. Nos adentramos a un mundo donde la naturaleza converge con la era moderna y lo ecléctico, teniendo como resultado un paraíso lleno de matices y colores. Tomamos detalles del street style y lo combinamos con el lado más elegante y femenino de la mujer Vero Diaz, sin perder el romanticismo que nos caracteriza."

www.verodiaz.mx

En esta colección nos enfocamos en explorar nuevas facetas, ideales y actitudes. En la búsqueda del paraíso nos dimos cuenta que se encontraba dentro de las paredes de nuestro estudio.

Dentro de los valores de nuestra empresa siempre ha estado presente apoyar al medio ambiente, es por esto que en esta ocasión decidimos utilizar textiles que teníamos en stock y crear looks con saldos de los mismos para maximizar su uso.



La joyeriìa diseñada en colaboración con Marino Jewelry está conformada por ciertas piezas de Krion, un mineral homogéneo hecho por un proceso llamado fotocatálisis, el cual es amigable con el medio ambiente.

Fotos de Colección

MBFWMX
















Archivo
Buscar por tags