VERO DIAZ nos presenta en su colección “MAREA“ Primavera / Verano 2021 .

El marco de la Semana de la Moda Mercedez-Benz Fashion Week México la internacional mexicana VERO DIAZ nos presenta en su colección “MAREA“ Primavera / Verano 2021 .


¨MAREA¨ nace por la inquietud de la diseñadora en transmitir un mensaje de resilencia ante la situación y grandes cambios globales que estamos enfrentando, siendo su principal inspiración el futuro inmediato donde la mujer volverá a ser ella misma disfrutando de vestirse como le gusta , mostrando su feminidad y la belleza latina.

“ MAREA P/V21 “ representa la remembranza del sentimiento de la libertad , volvernos a vestir con alegría y entusiasmo, pretende ser una celebración por volver a la vida o por volver a una mejor versión de la ya conocida , transmitir un sentimiento de positividad ante la nueva normalidad que aun estamos asimilando . Cada pieza enaltece la figura femenina recordándole a la mujer lo valiosa que es y lo bonito que se siente sentirse plena en su propia piel.

Los prints están inspirados en el océano , telas frescas y livianas , sin olvidar el encaje , que simboliza el lado mas romántico de la marca . Tonalidades marinas texturas que nos recuerdan la arena del mar, telas livianas que se mueven con el viento, matices que nos transportan a nuestra hermosa costa mexicana .

Archivo
Buscar por tags
 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico