SHEIN presente a 8 diseñadores mexicanos y abre una Pop Up Store en CDMX.

El gigante todo poderoso chino del Fast Fashion y el Use and Release con su iniciativa denominada “Shein X” impulsa a nivel global el diseño Mexicano produciendo las colecciones de 8 talentosos diseñadores mexicanos, como parte de esta estrategia es la instalación de un pop up store en la colonia Roma de la capital mexicana del 4 al 10 de Octubre del presente año. Los diseñadores protagonistas de esta iniciativa son: César Flova, Smile, Larissa Torres, Ariane Karime, María Ponce, Panuco, Raúl Orozco y Palafox.


Fuente www.sehin.com.mx


"Shein X es un proyecto que brinda a los diseñadores de moda emergentes la posibilidad de diseñar una colección cápsula en nuestro sitio, mientras ellos crean, Shein se encarga de la manufactura, del marketing y de las ventas”.

shein.com.mx

El pop up store en cuestión atenderá solo con cita en linea y bajo todas las medidas sanitarias correspondiente para seguridad de los asistentes; por demas emocionante resulta el poder ver a nivel mundial la comercialización del diseño de modas mexicano a travez de la colosal plataforma de venta On Line como lo es Shein.


Ademas, ellos comparten las ganancias y mantienen la propiedad de sus creaciones. Al unir a talentosos creadores y la comunidad global de Shein, ¿esperamos inspirar y apoyar a jóvenes diseñadores a perseguir sus sueños!”.

www.shein.com.mx


La mencionada iniativa llega en un momento clave para la industria mexicana de la moda que hoy mas que nunca necesita de estos apoyos. Así mismo en el marco de la semana de la moda Mexico “Mercedes Benz Fashion Week Mexico City” PV 2022 #MBFWMX Shein presentara colección en pasarela en formato presencial (estaremos al pendiente).


"Todo está listo para celebrar en la Ciudad de México de la mano de Shein y su programa Shein X, que promoverán la moda nacional, sin mencionar que la llevará a nivel global con exponentes que impulsan a la industria", concluye el gigante de e-commerce de moda asiático.

shein.com.mx

Archivo
Buscar por tags