NOVIA ETÉREA PRESENTA :Colección Perla Etérea 2022

¿Qué hay más hermoso que una perla? la enseñanza que nos da!

Las ostras al ser heridas por un grano de arena que ha penetrado en su interior, generan capas de nácar que lo recubren, dando como resultado una hermosa perla que sin pulir brilla, reflejando la luz.


En todas las culturas a través del tiempo, siempre han estado presentes las perlas como símbolo de pureza, integridad, sabiduría y lealtad, belleza y sutileza.



La creencia sentencia que atraen riqueza, buena fortuna y protección a quien las porta, ¡otorgando una vida larga saludable!

Incluidas en todas y cada una de las piezas de esta colección, las perlas así como las novias son símbolo amor, pureza y armonía, ¡deseamos para cada una de ellas una larga vida plena de amor!



Nuestra colección Perla Etérea 2022 es por excelencia incluyente; novias bohemias, románticas, minimalistas, casuales, clásicas e incluso las que gusten alternar luciendo en la ceremonia civil tocados de forma clásica y durante la fiesta un look más divertido con un sencillo cambio de peinado, por lo anterior incluimos distintos modelos de tiaras, peinetas y coronas que dan paso a esta cambio de look.



Piezas únicas para todo tipo de novias que aprecian el valor del trabajo personalizado, inspirado en la ilusión, belleza y fuerza que proyectan al portarlos; de genuina manufactura de autor sustentado en la premisa del Handmade que al combinarse con perlas, flores de porcelana, cristales y cuarzos entretejidos con alambre aleado en colores plata, oro y oro rosa hacen de nuestra colección Perla Etérea la mejor opción en este 2022



InstagramIdeales para todo evento nuestros tocados harán lucir de manera espectacular el ajuar de tu elección resaltando tu belleza, una belleza especial… Una Belleza etérea

Instagram: @noviaeterea

www.noviaeterea.com




Colección Perla Eterea 2022

Photo: @osoneri_photographer



Archivo
Buscar por tags