OLMOS Y FLORES LANZA SU LÍNEA DE MAQUILLAJE EN COLABORACIÓN CON GLOWAHOLIC

-Olmos y Flores incursiona en la industria de la belleza con una línea de maquillaje en colaboración con Glowaholic.

-Se desarrollaron 5 productos para esta línea de maquillaje.

-Del 12 al 17 de marzo se realizará el lanzamiento en la Tienda Tiny de Olmos & Flores.







Guadalajara, Jalisco a 14 de marzo de 2022. Olmos & Flores es una marca mexicana nacida en 2009, de los diseñadores Ali Flores y Victor Olmos conocida por su apuesta para redefinir la estética del hombre y la mujer, a través de una mezcla ecléctica de texturas, colores, estampados característicos siempre inspirados en México y sus bondades.

Olmos & Flores siempre busca reinventarse, atreverse y explorar nuevas formas de llegar a su consumidor y hoy es a través del maquillaje. Esta colaboración junto con la marca Glowaholic, quienes apasionados por el maquillaje, se unen para ofrecer productos únicos, genderless, sin etiquetas y enfocados en un mercado latino.




La inspiración de esta colaboración responde a la belleza particular de cada persona:

Mujeres que nos rodean.

Mujeres latinas.

Mujeres mexicanas.

Mujeres fuertes alrededor de nuestra vida.

Mujeres con personalidades diferentes, especiales, con rasgos que hacen inspirarnos para buscar la identidad y la belleza en todos los sentidos.


Los colores y texturas representan el poder interno que tenemos, esta colaboración busca enorgullecer a las personas de su propia belleza, hacer que cada unx de los que utilicen los productos destaquen aún más y se sientan empoderadxs en su día a día.



Glowaholic nace desde la pasión hacia el maquillaje y las diferentes formas de expresión que se pueden canalizar a través de él.


La unión con Glowaholic de Ricardo Guerrero tiene el objetivo de crecer en propuesta y calidad, así como ofrecer productos nuevos que expresan las filosofías de ambas, que además les representa una oportunidad de complemento y crecimiento. La colección consta de cinco productos: Brow wax, Daisy Blush, Costa Alegre Eyeshadow Palette, Anturio y Rosaprima Lipsticks.



El lanzamiento se realizará del 12 al 17 de marzo en la recién inaugurada tienda Tiny de Olmos & Flores ubicada en Lerdo de Tejada 2172A, Americana, acompañado de una campaña digital y e-commerce.


 

OLMOS Y FLORES

Olmos & Flores es una marca inicialmente de ropa siempre ha buscado expandir sus horizontes al integrar diferentes productos que vayan de la mano de la ideología y la estética de la empresa agregando una faceta más para construir al hombre y la mujer Olmos & Flores y que puedan expresarse a través del maquillaje.



GLOWAHOLIC MARCA

Glowaholic nace desde la pasión hacia el maquillaje y las diferentes formas de expresión que se pueden canalizar a través de él. Surge de la visión de Ricardo Guerrero en Los Ángeles, California con la intención de ofrecer productos únicos, incluyentes y enfocados en un mercado latino desde un expertise en la construcción de los productos que se caracterizan por su calidad.



COLABORACIÓN

La colaboración entre estas dos marcas surge desde una inquietud por experimentar y unir fuerzas, explotando áreas que ninguno conocía. Por un lado se expande la creatividad de Glowaholic hacia un lado más artístico y edgy, transformando la forma de usar los productos con propuestas más ariesgadas que van de la mano de la ideología de Olmos y Flores. Y para la última marca ésto surge como una oportunidad de complemento y crecimiento hacia otra industria con un conocimiento más especializado de la mano de Glowaholic para poder ofrecer productos que pueden competir en el mercado por su propuesta y calidad.


LANZAMIENTO

El lanzamiento de esta colaboración será a través de la intervención de la tienda Tiny de Olmos & Flores con la presentación de los productos desarrollados en la semana del 12 al 17 de marzo acompañado de una campaña digital y e-commerce en las plataformas de cada marca.

​​https://www.glowaholicbeauty.com/collections/olmos-y-flores-x-glowaholic

 

La Campaña

Bajo la misma inspiración creamos la campaña de Olmos y Flores x Glowaholic. Buscamos una mujer latina, que en presencia, encontráramos en ella la belleza de nuestro entorno, de nuestro alrededor y de cada mujer que nos rodea.

Yamileth tiene esta personalidad enérgica, llena de seguridad y muy a la mexicana, es ella la mejor exponente de esta colaboración que busca la relación de colores y pigmentos con la ideología de la belleza que buscamos.


Los bodegones representan esta yuxtaposición de elementos que nos rodean y que complementan el entorno de la campaña. Elementos de nuestra casa, de nuestra vida, de nuestros familiares, las mujeres que nos rodean, nuestras mamás. Son recuerdos, artes-objetos que representaran un collage de todas las mujeres.




Archivo
Buscar por tags