top of page

No Name Colección 13 Atemporal en Mercedes-Benz Fashion Week Jalisco 2023

No Name Colección 13

Atemporal


Nuestra colección XIII fusiona lo urbano, la deconstrucción y la sustentabilidad, en una interpretación onírica de un viaje surrealista donde tecnología y naturaleza crean una conexión visual sobre el posible futuro de nuestra existencia.





Con la mano de Brother, y nuestra visión compartida sobre la industria, un gran porcentaje de la colección se creó deconstruyendo piezas existentes, otorgándoles una nueva realidad mediante procesos de teñidos y depuración textil, creando piezas completamente únicas y análogas.


Street Couture es la denominación de la firma, para el streetwear con terminados a mano, como la composición de los estampados en las piezas y los bordados, colocados uno a uno de manera artesanal.


Los gráficos creados digitalmente e intervenidos manualmente buscan sumergir al consumidor en este imaginario surrealista entre cada una de las siluetas.







Esta colección, a pesar de hablarnos sobre un futuro utópico, tomamos como referencias visuales y morfológicas, la nostalgia del arte clásico yuxtapuesto con la cultura pop característica de nuestro ADN y técnicas y textiles de los años ochenta.


SEMBLANZA NO NAME


Jonathan Morales

La mente detrás de NO NAME, quien este año celebra sus quince años diseñando, ha recorrido un largo camino desde sus días en la firma Cherry Project (2009) y el impacto que tuvo en su carrera la participación en Project Runway Latinoamérica (2014).





Códigos de estética urbana, arte pop y un poderoso alegato a la individualidad singularizan al diseñador que difícilmente podrá atársele a lo que suelen esperar quienes languidecen sobre los cánones de lo predecible. Colores, materiales, recursos expresivos, arte gráfico, gender blending.

Actualmente dirige su pasión por la moda a todos aquellos que se identifican con una imagen libre y auténtica, demostrando que con calidad, constancia y voz propia se puede lograr una marca que compite a nivel mundial.

Su trabajo y NO NAME, se caracteriza por contar con estos tres factores y gracias a ello, sus pasarelas en todo el mundo han sido blanco de sus diseños.






Fundada en 2015 por Jonathan Morales, NO NAME es una firma mexicana de street couture que ofrece piezas atemporales y funcionales a través de una estética singular y mezcla visual, usando telas eclécticas, sus propios estampados sublimados, denim y pieles veganas para que sus clientes proyecten una imagen libre y auténtica.

Gracias a todas estas características, NO NAME ha logrado posicionar sus diseños entre miembros importantes de las industrias de la moda y el espectáculo como Blackpink, Rosalía, Lady Gaga, Gwen Stefani, Karol G, y J Balvin, así como destacar en pasarelas nacionales e internacionales. Sus piezas pueden encontrarse en Mexicouture, y en la boutique ubicada en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

COLECCION-GALERIA






Comments


Archivo
Buscar por tags
bottom of page