MEXICANA INVENCIBLE

"Mexicana Invencible" nace con el objetivo de apoyar, promover el desempeño y la trayectoria de mujeres mexicanas, creando un contenido de calidad y compartiendo experiencias de vida que puedan resultar de ejemplo para otras mujeres y a la vez sirvan de inspiración.




La diseñadora mexicana Vero Diaz se siente inmensamente orgullosa de hacer crecer esta campaña llevándola mas allá, promoviendo de esta forma a extraordinarias mexicanas que están logrando ser un ejemplo en sus diferentes ámbitos , cabe señalar que en la actualidad la mujer se enfrenta a muchos desafíos : ser una profesionista talentosa , cónyuge , madre de familia y administradora del hogar ¨por solo mencionar algunas actividades ¨


"Mexicana Invencible” by Vero Diaz la T-shirt que estará a la venta. Un 10% será donado a ¨Fundación Semillas ¨ quienes se dedican a financiar organizaciones de mujeres que trabajan por la igualdad de genero en México.


La campaña ¨Mexicana Invencible ¨ estará vigente todo el mes de Marzo a través de las redes sociales de la marca mexicana Vero Diaz, en donde se promoverá el desempeño y la trayectoria de mujeres que están haciendo un cambio en sus diferentes ámbitos .




Para ello cuentan con el apoyo de varias embajadoras entre ellas a:

- Mercedes Palomar (fundadora de lady multitask)

- Beatriz Calles (Directora de Fashion Week Mexico)

- Tábata Villar (Directora de Canacine)

- Desiree Navarro (Periodista)

Gabriela Ruiz ( Chef Internacional)

- Dani Reyes (Stylist y blogger)


Archivo
Buscar por tags
 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico