MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO 2022 3er Dia Presenta Anuar Layon COLECCIÓN DREAMS 2022

Es la marca homónima del empresario, diseñador y director creativo Anuar Layon quien cuenta con más de 16 años de experiencia en la industria de la moda. Creador de Re-born Studio, donde se incluyen también firmas como Prima Volta y Mexico Is The Shit.


La marca Anuar Layon ha abierto un nuevo camino al diseño mexicano y la industria nacional con sus colecciones: “Ethereum”, “Soldiers of God”, “Transhuman”, “Surreal Nightmares” y “ANUAR LAYON + MARÍA REC”, donde explora y produce sensaciones a través de prendas y textiles creados exclusivamente para ofrecer un alto valor estético y emocional a los amantes de la moda.


La marca también ha trabajado en colaboraciones en proyectos para Daft Punk, Wu-Tang Clan, Iggy Pop, Molotov, Phoenix y Queens of the Stone Age, además de otras marcas internacionales como Huawei, Bomberg, Kiehl's, Absolut, Jeep, Nike, Volkswagen y Rappi además de la icónica colección presentada en 2018 en colaboración con Los Simpson.


Hoy la marca, junto con el diseñador que le da nombre, se ha convertido en uno de los exponentes del street culture y la moda nacional más importante del país.



Inspiración Anuar Layon


COLECCIÓN DREAMS MBFWM 2022

Después de más de dos años de ausencia derivados de una situación en la que todos nos vimos involucrados, he decidido regresar a las pasarelas.


Creo firmemente en la relevancia del formato de desfile como un catalizador y potenciador del crecimiento de la industria de la moda independiente nacional.


Todo esto resuelto mediante una colección see-now buy-now que tendrá lugar en la temporada Primavera - Verano 2022, misma que se presentará dentro del marco de la plataforma Mercedes-Benz Fashion Week México.


DREAMS (Sueños), es el nombre de esta colección, la cual está inspirada en todo aquello que pasó por mi cabeza durante estos dos años de ausencia.


Creada con elementos gráficos, que además de involucrar moda genderless hablan de la disrupción y de la capacidad que tiene nuestra mente para soñar. Estas prendas cuentan acerca del proceso en el que estos sueños se aplican a mi vida y se ajustan bajo una narrativa que unifica mi trabajo con mi pasión.


Esta colección confía en que cada espectador reinterprete desde su perspectiva los sueños que pasan por su cabeza y que transmita mediante ellos emociones únicas y personales.


DESFILE COLECCIÓN DREAMS MBFWM 2022



Archivo
Buscar por tags