CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL VESTIDO 2022-2023


LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL VESTIDO, RAELIJE A SU PRESIDENTE NACIONAL PARA EL PERIODO 2022-2023


Ciudad de México, 16 de marzo de 2022.- La Cámara Nacional de la Industria del Vestido, llevó a cabo el día de ayer en sus instalaciones la LXXVII Asamblea General Ordinaria, en la cual nuevamente rindió protesta como Presidente Nacional de la CANAIVE para el periodo 2022- 2023 el C.P. Emilo Penhos Mougrabi.


Al término del evento algunos de los asistentes, se trasladaron a la Hacienda de los Morales para presenciar el V Encuentro Nacional de la Cadena Fibra – Textil – Vestido - Calzado en el que se reunieron los importantes representantes de los diferentes sectores.

Durante su discurso, Emilo Penhos Mougrabi agradeció a Manolo Espinoza, Presidente de CANAINTEX, por hacer posible la unidad de las 2 cámaras para llevar a cabo eventos tan relevantes y exitosos como el que se realizó el día de ayer, también hizo un reconocimientos a Alfredo Padilla, Presidente de la cámara de la Industria del calzado de Guanajuato y a la sección fibras ANIQ por unirse a este histórico encuentro que liga la cadena: DEL CAMPO AL APARADOR.

“Nos hemos enfrentado a momentos cruciales que definieron el cambio de nuestras empresas, esta semana cumplimos 2 años de haber iniciado, uno de los periodos más obscuros que la humanidad haya vivido en la historia”.

“Hoy estamos aquí, convencidos que es vital protegernos como industria, reafirmando nuestro compromiso para seguir aportando en la recuperación económica de nuestro País y esto se refleja en la necesidad de impulsar nuestra cadena de valor para fortalecer el suministro nacional, comentó el Presidente de la CANAIVE”.


Durante el evento, estuvieron presentes algunos representantes de los diferentes niveles de Gobierno:

“Todos somos parte de la marca hecho en México, muchos de nosotros venimos de empresas familiares con varios años de experiencia, buscando siempre la empatía con nuestros colaboradores y la solidez de nuestras empresas.

Somos una industria intensiva en mano de obra, empleamos de forma directa e indirecta a casi 1,2 millones de personas en el país”, declaró Emilio Penhos.

Atentamente, Cámara Nacional de la Industria del Vestido




Archivo
Buscar por tags