top of page

ABEL LOPEZ en Mercedes-Benz Fashion Week Jalisco Presenta Colección Otoño-Invierno 2023

COLECCIÓN

OTOÑO - INVIERNO 2023


Desde los distintos puntos de sujeción de las aeronaves suceden características de ensamblajes perfectamente alineados, geometrías variables, alas delta, turborreactores y puntas aerodinámicas. Los ejemplos de ensamblaje de las naves supersónicas son el concepto de inspiración del cual surge esta colección.





La colección otoño-invierno 2023 incluye looks seductores para una mujer multifacética y poderosa que trata de sacar su mejor versión en cada momento. Aires de sutiliza y armonía interpretan la parte más emblemática de la firma, siendo su pilar principal: la feminidad.


Destacan los blazers de hombreras anchas y entalles en cintura en colores neutros, pantalones de corte masculino en binomios y degradaciones, camisería de corte lineal abotonada, vestidos volátiles estructurados con volantes asimétricos buscando la forma aerodinámica, trajes para la oficina y para invitada.





Una paleta de colores que van desde el azul Raf o azul de la fuerza aérea, marfiles de pintura al horno, caquis desenfadados, negros con profundidad y acentos en color fire, es plasmada en tejidos como lanas, sedas, algodones, cáñamos, y linos en distintas tramas y efectos.

ABEL LÓPEZ

LA MARCA


Abel López es una marca de lujo mexicana ready to wear que crea ropa para dama. Fundada en octubre del año 2013 por su homónimo y diseñador Abel López García, la firma se ha caracterizado por presentar año tras año las colecciones Primavera-Verano, Otoño-Invierno y en ocasiones Resort, además de hacer piezas Tailor Made diseñadas a la medida para sus clientas.





Cada pieza es confeccionada por manos de artesanos en el Atelier ubicado en Guadalajara, México. Patronistas, cortadores y costureros trabajan de la mano con Abel para obtener piezas icónicas de alta calidad. Las producciones chicas de ediciones limitadas, le dan a la marca un aire de sustentabilidad y exclusividad.


Abel López se ha identificado por exhibir siluetas elegantes, con un diseño femenino y sofisticado; prendas contemporáneas, de trazos y líneas definidas, que logran una estética ligeramente futurista. Sus cinturas explosivas atenuadas por el juego de contrastes y texturas orgánicas, reflejan la sobriedad de una pieza arquitectónica, que resalta la feminidad de cada mujer.

COLECCION - GALERIA






コメント


Archivo
Buscar por tags
bottom of page