Fashion Days SMA Lanza la Campaña #YoComproModaMexicana

San Miguel de Allende, Guanajuato a 27 de abril, de 2020

 

Campaña #YoComproModaMexicana

 

En medio de esta crisis de emergencia sanitaria, debemos concientizar de la prioridad de la salud y de lo importante de apoyarnos entre todos. Hoy más que nunca los consumidores estarán valorando el comportamiento de las marcas en medio de la crisis y su responsabilidad social.

 

Pensando esto, Blanca Salinas, Fundadora y Directora de Fashion Days San Miguel de Allende, primera Plataforma Latinoamericana de Moda con Causa, tuvo la iniciativa de crear la campaña #YoComproModaMexicana, la cual comenzó con excelentes resultados, el 1 de abril pasado, con el objetivo de incentivar el consumo local y nacional que está siendo afectada con el COVID-19 se invita a comprar moda mexicana, así mismo exhortar el #QuédateEnCasa ,para mostrar que la salud y seguridad se antepone a todo.

 

En los próximos días, se compartieron a través de las redes sociales oficiales de Fashion Days San Miguel de Allende, mensajes a través de videos, con la participación de talentosos diseñadores nacionales como: Paola Hinojos de Bernarda, Vincent Agostino de Doce Cero Tres, Alex Medina, Barbara López Vie de Elisheva & Constance, Tanya Moss, Jacobo sin A, José Sánchez, Lydia Lavín, Gustavo Helguera, Rene Orozco, MilAmor, Leticia Llera, Jesús de la Garsa, Iann Dey, Benito Santos, Vero Díaz, Armando Takeda y Vero Solís mostrando así que la familia Fashion Days está más unida que nunca al incluir también a patrocinadores, influencers y modelos en esta campaña.

 

En una segunda etapa de esta iniciativa, veremos ahora en video la respuesta de varias personalidades a esta noble petición de Blanca Salinas y de los creativos de la industria de comprar moda mexicana.

 

La actriz y cantante Kika Edgar así como la historiadora Raquel Besudo entre otros se suman a esta campaña de #YoComproModaMexicana.

 

Porque nuestra causa también es la industria de la moda en México únete a nosotros con el #YoComproModaMexicana , por último te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales oficiales @FashionDaysSMA

Atentamente Fashion Days Moda Con Causa

 

www.fashiondays.com.mx

medios@fashiondays.com.mx

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico