Montserrat Messenger Presenta Colección Forastera

MBFWMX PV2021


La colección se realizó en colaboración con Brother por lo que se utilizaron diversas máquinas de coser y bordar para la confección y detalle de las piezas.


“Forastera” cuenta la historia de una heroína del Viejo Oeste y fue filmada con el apoyo del estado de Durango, a través de su secretaría de turismo.

Este 14 de octubre, Montserrat Messeguer participará por primera vez en solitario, a través de su marca homónima, con el corto y colección titulados “Forastera” en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week México, a través de su plataforma en Youtube.


El corto relata la historia de una heroína del Viejo Oeste. El guión, escrito por Paula Rendón, narra el periplo del héroe típico de las historias western: la llamada a la aventura, la travesía del umbral y el renacimiento triunfal. Sin embargo, se muestra de manera novedosa a través de la mirada de una mujer.

La forastera es personificada por María Malo, modelo e influencer mexicana. Acompañada por sus fieles compañeras: Daniela Salas, la cantinera, y Karen García. Al villano le da vida Cristóbal Quintero y los hermanos malditos son a cargo de Octavio y Braulio Moreno.

Archivo
Buscar por tags
 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico