top of page

"MODA, MAR & PUERTO FASHION SHOW "BY BRISAS PRESENTO SU PRIMERA EDICÓN EN FORMATO NU

El sábado 26 de Septiembre del 2020 se presento en las instalaciones del Hotel Galería Plaza Veracruz una tarde de desfiles de moda con la finalidad de reactivar la industria turística, cabe mencionar que el desarrollo del evento se llevo a cabo de acuerdo y en apego a las medidas de seguridad sanitarias acorde al formato nueva normalidad.

El FASHION SHOW fue presenciado por un compacto grupo de invitados que tuvieron la oportunidad de admirar las selectas propuestas de diseño mostradas en pasarela para posteriormente degustar de un Coctel/Meeting cortesía del anfitrión sede.


La primer pasarela fue presentada por la marca mexicana UHMA COLECCIÓNS, con mas de 8 años en el mercado nacional mostrando 20 looks de inspiración del verano cálido y los atardeceres otoñales propios de la costa veracruzana.



 

La más esperada pasarela de la tarde estuvo a cargo de la diseñadora veracruzana Vianet Cobarrubias, ganadora del concurso ELLE MEXICO DISEÑA 3ra edición; presentando colección cápsula spring/summer 20/21 COLOR POP, inspirada en la música y vida nocturna del trópico integrada de piezas fluidas con textiles suaves bañados en colores vibrantes que armonizan al ritmo de la música latina .




 

La pasarela del cierre estuvo a cargo de la Boutique de tradición Veracruzana ¨NICE GIRL¨ presentando su colección Night Dresses & Bridal 2020 .









Archivo
Buscar por tags
bottom of page