top of page

Grupo Brisas presenta Gran Reserva Tarapacá Experiencia inmersiva 360° Realidad Virtual

Con mas de 140 años de tradición, Viña Tarapacá la bodega de vino chileno, más reconocida en el mundo, se lanza a conquistar nuevamente los paladares mexicanos, ofreciendo sus variedades en el emblemático y premium: Gran Reserva.


Para adentrarse en la exquisita experiencia que ofrece #ElGranReservadeChile, como también es conocido a nivel internacional, Mercedes Baltazar –embajadora de Viña Tarapacá en México– guió la cata que conjugo sabores, aromas y texturas haciendo para los asistentes un mágico viaje para los sentidos

El maridaje fue hecho por el Chef Luis Rodríguez de “LA MULATA”, restaurante insignia del hotel Galeria Plaza. Como parte del menú degustado se ofreció una propuesta de fusión gourmet enriquecida con elementos de la cocina tradicional veracruzana.

La línea Gran Reserva Tarapaca representa la herencia de la tradición y prestigio de Viña Tarapacá.; la calidad de las uvas y los finos aromas de la encima francesa dan origen a un vino de gran armonía y equilibrio.

La carta de vinos para este evento especial incluyó Gran Tarapacá Chardonnay, Gran Reserva Carménère y Gran Reserva Cabernet Sauvignon.

Entrevista con Mercedes Baltazar -Embajadora de Viña Tarapacá en Mexico-

Gran Tarapacá Chardonnay – Ensalada de Pera, Roquefort, Frambuesas y Vinagreta de Vino Tinto

Corazón de Filete de Róbalo en Costra de Hierbas, Gnocchi de Maíz, Puré de Chícharo, Jugo de Pollo

Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon Filete de Res a la Parrilla con Salsa de Pimienta Spatzle y Champiñones Salteados

Gran Reserva Tarapacá Carménère Bizcocho de Chocolate Caliente y Helado de vainilla

De nueva cuenta, Gran Reserva Tarapacá se convirtió en el vino que acompaña momentos inolvidables, en esta ocasión teniendo como marco la conmemoración de los 500 años de la Villa Rica de la Veracruz que celebra los sabores gastronomía y vinos del nuevo mundo.

Para más información sobre Viña Tarapacá y su línea de sofisticados vinos, por favor ingresa a: www.tarapaca.cl o bien, visita las redes sociales.


Archivo
Buscar por tags
bottom of page