Nicaragua Diseña 2019 Presente en México Fashion Show con la destacada participación de la diseñadora de moda Adilia Alemán con su marca ETNICA teniendo como escenario el Resort de Lujo Hacienda Tres Ríos en la Riviera Maya.

November 13, 2019

Adilia Aleman busca retornar a los valores culturales e interculturales que la definen como Nicaragüense , de esta manera nace ETNICA 2020 , teniendo como manifiesto el encuentro temporal entre el pasado y el futuro entre el pacifico y el caribe de Nicaragua.  Cada  prenda fue pintada a mano, una colección cargada de simbolismo  arte  cultura y tradición. 

 

 

ETNIA - pueblo o nación - es un conjunto de personas que tienen rasgos culturales en común: idioma, religión, alimentación, festividades , arte, vestimenta, practicas, rituales, y las tradiciones, también comparten nexos históricos o territoriales.

 

Los diseños que desfilaron en pasarela fueron enriquecidos por la marca mexicana de calzado MARIALUNA el maquillaje estuvo a cargo Bobbi Brown Make Up.


Nota: Pronto estaremos publicando nuestra opinión de evento Mexico Fashion Show, los pormenores de su organización y la atención que recibimos.

 

Fotografia: @osoneri_photographer


Colección Completa:

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico