top of page

Fashion Days San Miguel de Allende anuncia su Séptima Edición de 6 al 8 de Noviembre del 2019.

La Plataforma de Moda con Causa Más importante de Latinoamérica celebra del 6 al 8 de Noviembre su Séptima Edición de manera muy especial y espléndida.


El día miércoles 6 de Noviembre en punto de las 17 hrs se llevara a cabo la inauguración de la nuevas y modernas instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA) que otorgara tratamiento a más de 1200 pacientes con discapacidad neurológica y motriz, para tan importante acontecimiento se presentara el primer desfile a cargo de internacional guatemalteca Isabella Springmühl presentando lo ultimo de su marca "Down to Xjabelle". Para esta séptima edición se espera un aforo garantizado de al menos 1500 asistentes.

"Esta es una gran edición porque estamos muy contentos de presentar las nuevas instalaciones de CRISMA y todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de ustedes como patrocinadores y el motor de CRISMA es la Presidenta de la Fundación Vamos Mexico la Señora Marta Sahagún de Fox.

Blanca Salinas.

Fundadora Fashion Days.

Este mismo día 17 hrs nos trasladaremos al cautivante "Patio de los Naranjos" del excepcional , encantador y de exquisito interiorismo Hotel Rosewood San Miguel de Allende, para ser testigos de la exclusiva y esperada colección de diseñador mexicano del momento Benito Santos.



El jueves 7 de noviembre a las 10 hrs en las marco de la vinícola Mexicana Tres Raíces se disfrutara de Fashion Hat Brunch, donde podremos apreciar 4 pasarelas de los diseñadores Bala Di Gala, Bernarda, Jacobo Sin A y Sebastian Del Real Ossa respectivamente, así como la ya tradicional entrega de reconocimientos a "Mujeres que Inspiran".


"Mujeres que inspiran es un reconocimiento que busca conectar, empodera e inspira a todas las mujeres a través de las mujeres"

El viernes 8 de Noviembre en punto de las 17 hrs, en clarea de anfiteatro del hotel Rosewood, cerraran con broche de oro este magno evento las pasarelas del los diseñadores: Daniel Espinosa, Jesus de La Garza, AnnaissYucra Mancilla y el consentido Armando Takeda.

En pocas palabras y teniendo como referencia este gran cartel, no se pueden perder Fashion Days San Miguel de Allende en su Septima Edición.

Moda con Causa

Save de Date.


Archivo
Buscar por tags
bottom of page