Mexico Fashion Show Guadalajara del 18 al 20 de Junio del 2019

MEXICO FASHION SHOW es una plataforma multidisciplinaria , itinerante que combina las habilidades de sus integrantes en la industria de la moda y los negocios para así promover el talento a nivel nacional e internacional.

La plataforma ejerce un fuerte compromiso con las personas , estados y países a las que llega de manera socialmente responsable mediante conceptos como cultura, etniticidad , tradición, sustentabilidad e inclusión.

Somos una plataforma que expone las propuestas contemporáneas de creadores Latinoamericanos en la industria de la moda , arte y diseño , creando un puente transcultural global.

El proyecto Mexico Fashion Show se desarrolla de forma itinerante , en Mexico y Latinoamérica. pasarelas , ponencias, cócteles, fashion market y sesiones fotográficas editoriales con identidad local son algunas de las actividades que se desarrollan durante cada edición.

Valores

* Inclusión. * Responsabilidad social y economica. * Sustentabilidad. *Cumplimiento y superación de los parámetros de la industria* Responsabilidad en las acciones de la empresa. * Consumir insumos regionales. * Mostrar talento * Promover el orgullo nacional.

Misión. Dar a conocer marcas de diseño, logrando posicionar sus productos , dentro y fuera de su país, potencializando a diseñadores y marcas con reconocimiento internacional y descubrir Neo-generaciones de los mismos , cuyos estándares de ingenio y diseño expongan una propuesta de calidad.

Visión.

Romper barreras para mostrar al mundo que una plataforma orgullosamente mexicana tiene el influencia y convocatoria para trascender en la industria de la moda , diseño y arte a nivel internacional.

Objetivos. - Posicionar la moda, el arte mexicano y latinoamericano a nivel internacional para evitar fugas de talento o en peor de los casos, explotación. - Incentivar la venta dentro y fuera del evento a través de un “Fashion Market” después de cada desfile, transmisión simultánea en tiempo real , vinculación con otras plataformas y acercamientos con empresarios e inversionistas. - Crear el nivel de confianza que la industria necesita en este tipo de proyectos. - Ser la plataforma de la moda itinerante en Latinoamérica más grande, incluyente, importante e influyente del país e internacional.

Archivo
Buscar por tags
 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico