top of page

“La Guía de la Emprendedora Exitosa” Primer Libro de: Paloma Peña

En el lanzamiento de su primer libro “La Guía de la Emprendedora Exitosa”, Paloma Peña comparte con las lectoras herramientas muy valiosas que les ayudarán a construir el negocio de sus sueños.


En cada capítulo hay una enseñanza diferente. Desde como confiar en tu intuición en los momentos más difíciles, qué estrategias utilizar para lograr lo que quieres, cómo dejar de autosabotearte y lo más importante es que si siguen paso a paso las enseñanzas que este libro les aporta, las lectoras solo necesitarán ir y tomar acción ya que tendrán las bases para construir un negocio más sólido y exitoso.


Este libro las ayudará a recorrer el camino del emprendimiento con mayor certidumbre y podrán desarrollar una visión mas amplia y clara de sus negocios. En ocasiones este camino suele ser muy solitario o frustrante, es por eso que se convertirá en el libro de cabecera que toda emprendedora querrá tener.


La visión de Paloma es romper paradigmas en la manera en como vemos nuestro trabajo. “No sólo se trata de intercambiar tu trabajo por un sueldo o remuneración. El trabajo es la expresión más natural de nosotras mismas, la escencia de nuestros poderes naturales acorde con las necesidades del mundo. Esta es la realización mas pura del potencial humano”.


Cuando las lectoras empiecen a seguir este camino empezarán a ver que tienen muchísimas mas posibilidades de las que creían y encontrarán la fortaleza en sí mismas para seguir adelante, crecer y poder generar riqueza. Ese es el propósito principal y único de “La Guía de la Emprendedora Exitosa” que miles de mujeres generen riqueza en abundancia desarrollando al máximo su potencial.

Archivo
Buscar por tags
bottom of page