Dos Equis® Winter Beach powered by Sonorous en la Riviera Maya.

December 4, 2018

 

Con más de 40 artistas se anuncia el festival Dos Equis® Winter Beach powered by Sonorous en la Riviera Maya.

 

Celebra la transición del año del 29 de diciembre del 2018 al 13 de enero de 2019

Las sedes únicas en Riviera Maya serán Sacbe y Tulum.

Más de 40 artistas en 6 eventos en Riviera Maya y 2 eventos previos de la Ciudad de

México.

 

Dos Equis® Winter Beach y SONOROUS suman su experiencia de más de 13 años y anuncian una plataforma de música electrónica conjunta de trascendencia internacional. Dos Equis® Winter Beach powered by Sonorous, ofrecerá al público 15 días de actividades de música electrónica, moda y estilo de vida en sedes únicas de la Riviera Maya y la Ciudad de México.

 

La misión de Dos Equis® Winter Beach powered by Sonorous es crear una atmósfera única donde se pueda vivir una experiencia sensorial con los mejores exponentes de música electrónica de vanguardia a nivel nacional e internacional. Las dos sedes de la Riviera Maya son la laguna de la selva de Sacbe y los cenotes de Zamna en Tulum.

Las actividades previas darán inicio el 23 de noviembre en la Ciudad de MM N éxico con un cocktail de presentacion, seguida de una fiesta donde SOLOMUN nos pondrá a bailar más de 5 horas durante la noche. Posteriormente, el 7 de diciembre en la CDMX, DIXON será el DJ principal de la noche.

 

Dos Equis® Winter Beach powered by Sonorous se traslada a Tulum el 29 de diciembre para seguir con este gran evento sensorial de música, artes visuales y moda que finaliza el 13 de enero del 2019. Entre los artistas ya confirmados se encuentran Acid Pauli, Adriatique, Anja Schneider, Axel Boman, Concret, Dixon, Dressed in Black, Frankey & Sandrino, Gabriel Sordo, Hernan Cattaneo, Holder, Kerala Dust, Magdalena, Neo Human, Nicole Moudabar, Pachanga Boys, Patrice Bäumel, Radio Slave, Rodriguez Jr, Satori, Solomun, Tara Brooks y Tim Engelhardt.

 

Aparte del componente musical de la plataforma, se contará con la presencia de un Fashion Market donde se podrá comprar ropa y accesorios de los mejores diseñadores de marcas locales.

 

Venta de boletos e información en: www.xxwinterbeach.mx

 

 

ABOUT DOS EQUIS:

Este año Dos Equis Winter Beach evoluciona y se transforma en una plataforma de música con presencia en la Ciudad de México y en la Riviera Maya. En alianza con SONOROUS, presentará a los mejores exponentes de la música electrónica nacionales e internacionales.

Dos Equis Winter Beach es una experiencia visual y musical única en su tipo, en la que los asistentes podrán disfrutar de la mejor música electrónica, aseguró Rosa María Treviño, gerente de Dos Equis, quien destacó la importancia de la alianza, toda vez que permitirá resaltar las virtudes de la marca, en una atmósfera festiva y de celebración, y posicionarla como la cerveza más asociada a la música electrónica.

 

Los invitamos a unirse a la conversación con los HT’s #XXWinterBeach #Sonorous

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico