top of page

Fashion Days San Miguel de Allende, Moda con Causa. 5ta Edici

La plataforma celebró su quinta edición , consolidándose así como el evento de moda con causa más importante de México y Latinoamérica.

En el corazón de San Miguel de Allende, Guanajuato, se realizó la quinta edición de FASHION DAYS , festival de moda que congregó a diseñadores y marcas nacionales e internacionales, tales como, Alex Medina, Cardamomo, René Orozco, Galo Bertín, Angel Grave, Deitx & Co. Luciana Balderrama, Fabrizzio Berrocal , Mónica Lucia Medina, Doce Cero Tres, Gregorio Sanchez, sumándose a esta quinta edición la cantante de ópera Filippa Giordano en su nueva faceta cantando boleros y baladas de las décadas de los 60 y 80 durante la cena de gala; todos unidos por la misma causa: ayudar a los niños del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA).


El primer día ( 7 de Noviembre) se llevó a cabo el cóctel de bienvenida en las instalaciones del Hotel Boutique NENA , siendo el diseñador Alex Medina quien presentó su colección WINTER/18 con looks unisex, materiales como algodón , gabardina , cashmere y lana de los artesanos de la comunidad de Querétaro, de igual forma la mixología se hizo presente con cócteles de autor y exquisitos canapés que hicieron el deleite de los invitados especiales, cerrando así una noche inolvidable.


“Minimalismo , atemporalidad y comodidad con un toque de distinción es el sello de cada look, sin dejar de mencionar los sombreros fueron la cereza de esta inmaculada colección W/18 de Alex Medina “



La experiencia del FASHION continuó el jueves 8 , asistimos al Hat Brunch ,donde mujeres talentosas , fuertes , auténticas , MUJERES QUE INSPIRAN fueron reconocidas y premiadas por la marca mexicana de cosméticos XANTERIA ; posteriormente de manera simultánea la marca Cardamomo presentó una colección sofisticada enfocada a las féminas, en colaboración especial con BOHAI bolsas artesanales y la marca mexicana de calzado Mentha Mía, así mismo el diseñador Rene Orozco presentó su colección enfocada en hombres en donde la pieza icónica fue la guayabera.

Una maravillosa experiencia repleta de sofisticación , glamor en la escénica Hacienda los Picachos . El Maquillaje y peinado estuvo a cargo de Mayela Vazquez ( Pro Make Up & Hair Artist ) by Xanteria.





Archivo
Buscar por tags
bottom of page