top of page

Yeshua Herrera Presenta su Colección "Raiz PV19"/ Jueves.25.Octubre 19Hrs Museo


Diseñador hidalguense que durante 2015 realiza el lanzamiento de su marca homónima presentando su primer colección bajo este sello, denominada “Naturaleza Deconstruida” dentro de Nook Hidalgo. Su ultima colección “Sunset” fue presentada en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico.


Yeshua Herrera permite que su intuición sea la guía para generar sus parámetros de creación, y transmitir la esencia que motiva su realidad. Une diferentes contrastes de su entorno y los transfiere como elementos de construcción para su proceso creativo. Sus mayores influencias se encuentran basadas en emociones puras que experimenta a través de la música, la arquitectura y la naturaleza, logrando un estilo simple y orgánico en sus diseños

RAÍZ - PV19

El punto de partida para esta colección radica en un momento mágico y único. Momento en el que la capacidad de asombro se presenta de manera pura al percibir el entorno que rodea al diseñador . Asombrados de la identidad que envuelve su vida día con día, cultura y tradición transferidos en momentos que lo inspiran con los colores de la tierra, las texturas del paisaje, los olores y colores de las festividades, los sabores de la gastronomía , la alegría de la música, todos unidos para activaron sus sentidos.


Yeshua Herrera, tiene


como principal referencia de creación y enfoque de inspiración las diferentes atmósferas del entorno común, esta vez esta atmósfera de parámetro de creación, es la de su amado estado de Hidalgo. Buscando plasmar la riqueza de identidad cultural del su lugar de nacimiento , y de las emociones que generan en su ser. Poder engrandecer los recursos culturales de su estado tomándolo como principal inspiración, es un gran honor para el , convertir estos recursos en una gran colección mágica y sensorial .


Archivo
Buscar por tags
bottom of page