top of page

Mexico Fashion Show Viste de Moda La Riviera Maya

MEXICO FASHION SHOW 2018

HACIENDA TRES RIOS CELEBRA SU DECIMO ANIVERSARIO Y SE ENORGULLECE DE PRESENTAR LA PRIMERA EDICION DE MEXICO FASHION SHOW

AGOSTO 2018- México Fashion Show presentará su primera producción, el acto de inauguración tendrá lugar el próximo mes de Noviembre, semana que combinara Moda, Arte y Cultura.


Con motivo de su Décimo Aniversario del 4 al 7 de Noviembre Hacienda Tres Rios ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo se vestirá de moda y Glamour al presenciar la primera Edición de Mexico Fashion Show, un evento que reunirá a distinguidos diseñadores que presentarán sus recientes colecciones durante una pasarela que enaltecerá la cultura mexicana.


Los creadores junto con diseñadores, patrocinadores y empresarios que forman parte activa del evento en colaboración con Fundación Aitana presentarán por primera vez una puesta en escena donde en un entorno runway se fusiona la cultura mexicana de una manera estilizada.


El presente y pasado se juntan a través de la moda, danzas y rituales conviven en un mismo escenario.

El exclusivo Resort será testigo de las novedosas propuestas de nuestros reconocidos diseñadores, en un ambiente cálido y sofisticado se reunirán mas de 400 personas para presenciar este evento.


Muchos han expresado el apoyo a esta producción que conjuntamente patrocinan este evento por primera vez, Hacienda Tres Rios brindara la oportunidad a sus huéspedes de disfrutar de una hermosa vista, haciendo de ese espacio un lugar sin precedentes que dará pauta para crear nuevos modelos de negocio.


Archivo
Buscar por tags
bottom of page