Pues que les cuento... P/V19 DEL MERCEDES-BENZ FASHION WEEK


Pues que les cuento, terminamos al fin la semana de la moda y estoy segura que todos estamos como yo, tirados en la cama a dormir todo lo que no pudimos en la semana jaja. Y para los que nos leen aquí les van todos los detalles.

Empezamos el Domingo 7; sitúense en el emblemático Ángel de la Independencia como fondo el desfile de Benito Santos.Como de costumbre muchos artistas, bloggers, cantantes y actrices importantes. Por cierto la pasarela fue a las 10 a.m. y mi look fue súper fresco, me vistió Showroom y pueden ver mis fotitos en @verosblogfmx.

Y me salto al 3er día del MBFWMx en la Rotativa Universal donde como siempre es un placer estar ahí, la pasarela se realiza entre las maquinas que imprimen el periódico día a día y todos nos sentamos sobre bultos del mismo mientras apreciábamos la bella colección de Kris Goyri (uno de mis favoritos); la verdad fue una experiencia increible.

El día jueves el venue fue el Ex Convento de San Hipólito, todos sabemos esta jornada es la más intensa y esperada por inicio del los afters partys y digo intenso porque en San Hipólito el piso es muy irregular y para las que portamos zapatillas: es la muerte. Girls will understand.

El Viernes 12, todos relajados; cierre de fashion week y definitivamente todos felices. Empezamos muy de mañana en el bosque de Chapultepec con nuestros favoritos; Armando Takeda y Pineda Covalin. Increíble por cierto.

En la tarde nos pasamos al Ex Convento de San Hipólito nuevamente y estoy segura que a todos se nos pasó el tiempo tan rápido como a mí. Terminamos la última pasarela de la semana de la moda y ahora si el momento que todos esperábamos, el after party y a festejar.

Archivo
Buscar por tags
 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico