Fashion Days San Miguel de Allende Moda con Causa.

Teniendo como escenario las lujosas y modernas instalaciones del Célebre Hotel Matilda , fue realizado el cóctel de presentación de la 4ta edición de Fashion Days San Miguel de Allende, un evento de moda con causa: ayudar a los niños del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA).


Durante el coctel inaugural la fundadora de Fashion Days Blanca de Santos otorgó el corazón de la ciudad a Sabrina Marcus Directora de la marca, misma que presentó su colección primavera-verano.


“Zíngara primavera-verano es una colección muy alegre con colores vivos y brillantes de igual forma para la mujer más conservadora también encontrará colores sobrios y elegantes “

Sabrina Marcus

Dir. Marca


Durante el opening se dieron cita grandes personalidades como Mexican legend Fashion Anna Fusoni , siempre apoyando la moda mexicana y aún más si es con causa .


La fundadora de Vamos México, Martha Sahagún, hizo hincapié en que el trabajo por los niños continúa, considerando que la discapacidad neurológica y/o motora en situación de pobreza es por mucho más complicada, también expresó su agradecimiento a los diseñadores y a la directora de Fashion Days por colaborar en el proyecto.

Twitter: @FashionDaysSMA Instagram: @fashiondayssma #DressToGive #FashionDaysSMA #FDSMA #ModaConCausa


Archivo
Buscar por tags
 Moda / Blog /

Veracruz, Ver. Mexico