top of page

Regresa Colectivo Diseño Mexicano reuniendo 50 marcas con sello local el próximo 2 y 3 de Diciembre.

Colectivo Diseño Mexicano celebra su cuarta edición, impulsando la industria entorno al diseño

El próximo 2 y 3 de diciembre regresa el único SALE de diseño nacional. Colectivo Diseño Mexicano cumple un año más y llega a su cuarta edición en una nueva y llamativa locación, donde más de 50 marcas con sello local se reunirán con descuentos que van desde el 20% y hasta más del 50%. En esta ocasión la cita será en la Colonia Cuauhtémoc, en las instalaciones de Deprisa (Estacionamiento Deprisa. Río Neva 18. Col. Cuauhtémoc. CDMX ). Además de diseño, habrá comida, bebida y actividades especiales para que los visitantes vivan una experiencia más completa.

Luego de cuatro ediciones, dos pasarelas en Mercedes- Benz Fashion Week Mexico City y la apertura de un espacio en Another Showroom, el proyecto - creado por Daniel Herranz y Paola Palazón Seguel - ha evolucionado, pasando de un evento de comercialización a una plataforma de compra-venta y de difusión del talento nacional. Desde su creación, CDM se ha planteado como objetivo dar a conocer talentos emergentes, promover a aquellos diseñadores que ya cuentan con una trayectoria y generar industria en torno al diseño de nuestro país.

1/8 Takamura Adrian Vazquez Alberta Noir Alexia Ulibarri Arkatha Básicos de México Carlos Peralta Carolina Alatorre Chekanka Chicle Menta Columpio Dermapoteca Diosa Mar Eilan Organic Couture Eileen García Fábrica Social Héctor de la Peña Intrinseco Iván Ávalos Jacobo sin A Jamal Socks Joaquino Lo Esencial Lola Bassó Luúmpal Maison Manila Mambrú Kids María Rufina Marika Vera Mercy Mezcalinea Mía García Mihnk Minimal Mío Ms Lady/ Mr Man Ocelote Papardeo Paulina Luna Paulo Succar Pay’s Perpetua Pipas Voluta Prima Volta RCL Shinae Park Stendhal Tana Tana Thalatha Tormenta

Sobre Colectivo Diseño Mexicano Colectivo Diseño Mexicano es una plataforma de compra/venta y difusión de lo hecho en México. Creada por DanielHerranz y Paola Palazón Seguel en 2016, se centra en tres pilares fundamentales: _Una venta trimestral con 50 a 60 marcas locales, con el diferenciador que todo está en SALE, y con el objetivo de romper la barrera del precio que muchas veces tiene el consumidor con el diseño local e impulsar la venta. _Dos pasarelas al año en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, donde entre 4 y 5 marcas emergentes exponen su trabajo antes compradores potenciales y medios nacionales e internacionales. _Un rack en Another Showroom donde piezas de diseño local están a disposición de celebridades y editores de moda para su difusión.



Archivo
Buscar por tags
bottom of page