top of page

Ágatha Ruiz de la Prada cierre Fashion Days San Miguel de Allende 3era edición.

El día 10 de noviembre se llevó a cabo la última pasarela de Fashion Days en las instalaciones del Hotel Rosewood, en la cual se presentaron las colecciones de los diseñadores Lorena Saravia, Gustavo Helguera, Jesús de la Garsa, Alfredo Martínez y cerrando con una pasarela llena de color, Ágatha Ruiz de la Prada.

Para comenzar el evento la Orquesta de Centro Fox nos sorprendió con 4 interpretaciones fenomenales llenas de emoción que dejaron un ambiente único. Previo a la presentación de nuestros Diseñadores, el Lic. Vicente Fox Quesada dirigió unas palabras a los asistentes donde mencionó la labor que se realiza día a día en Centro Fox para formar líderes en la comunidad, "Todos estos niños deben venir diariamente a practicar su instrumento y además lograr buenas calificaciones en su colegio, los motivamos a que sueñen en ser líderes, algunos ya han crecido y ahora son profesionistas".

Por su parte la Señora Marta Sahagún de Fox Mencionó que el método de aprendizaje que utilizan es único lo cual permite que avancen rápidamente en la práctica con los instrumentos, así mismo agradeció a los patrocinadores y donadores por el apoyo.


Gustavo Helguera fue el primero en presentar su trabajo en la pasarela de la noche, mostrando piezas de joyería.

La inspiración de Helguera, diseñador mexicano, es la mujer y la feminidad que transmite. “Yo no diseño para un estilo, sino para la mujer con estilo”.

Lorena Saravia

Es considerada una de las mejores diseñadoras mexicanas del mundo. Fue ganadora de la primera edición del concurso de la revista Vogue Who´s the Next en el año 2013.

La colección de Lorena Saravia se distinguió por sus prendas con transparencias y el contraste del color negro con estampados tropicales. Crop tops y faldas a la cintura fueron recurrentes en su colección.

Jesús de la Garsa

Diseñador guanajuatense apasionado por la moda mexicana e inspirado por la mujer. Originario de Jerécuaro, Guanajuato, Jesús de la Garsa es un diseñador mexicano que crea prendas simples pero sofisticadas.

Maravilló a los asistentes con prendas elegantes y femeninas de tonos neutro y fáciles de llevar por toda mujer como el gris, negro, blanco y palo de rosa y a su vez colores vibrantes y en tendencia como el vino, verde “greenery” y mostaza.


Alfredo Martínez

Es un diseñador que ha irrumpido en la moda mexicana desde hace ocho años con su estilo femenino, arriesgado, experimental y al mismo tiempo, elegante y sofisticado.

La colección de Alfredo Martínez estuvo conformada por prendas sumamente femeninas con un toque romantic: ondas, curvas, volados y mucho movimiento tanto en su faldas y vestidos como en pantalones.

IMG_4334

Pasarela Internacional

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada cerró esta edición de Fashion Days con una explosión de color plasmada en su nueva colección conformada por trajes de baño, vestidos multicolor y bolsos, todo ello marcado con su distintivo corazón.

Ágatha se ha convertido en un referente importante dentro de la moda española debido a su estilo disruptivo, colorido, inquieto y original.

Estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona, manifestando tempranamente su talento y estilo.

Los corazones, flores, estrellas, soles y lunas son formas constantes en sus creaciones, mismas que rebosan de color.


Archivo
Buscar por tags
bottom of page