top of page

8 de noviembre: moda mexicana para una buena causa

El día de hoy arrancó el gran evento de moda en Dôce18, ubicado en la icónica calle Relox de la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato. La primera pasarela a beneficio de CRISMA (Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende).

En la tercera edición de Dress to Give Fashion Days San Miguel de Allende se pudieron apreciar las creaciones de la diseñadora Carla Fernández, quien lleva en la sangre el amor por la cultura mexicana desde que era una niña.

Con más de dos tiendas propias y distintos puntos de venta alrededor del mundo, Carla Fernández trabaja con comunidades indígenas y se inspira en la cultura mexicana para crear prendas orgullosamente mexicana


En la pasarela, Carla nos presenta elegantes modelos que, con su tradicional toque mexicano, provocan una diferenciación en la moda

Las creaciones destacan por su inspiración geométrica.

Por su parte, el diseñador Benjamín Ríos presentó su colección en las que se pudieron apreciar exclusivas creaciones, mismas que a través de su marca homónima se distribuyen en importantes cadenas como El Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue México.

Al finalizar las pasarelas la directora Blanca Salinas agradeció el apoyo recibido por la señora Sally Azar, quein agradeció el apoyo y la unión de fuerzas para la realización de este evento a beneficio de CRISMA.

CRISMA fue creado hace más de 2 años cuando la señora Lucha Maxwell entregó a la Fundación Vamos México el Centro de Crecimiento (CENCRE) para su restauración y adecuación, convirtiéndolo en un centro integral de atención cuya atención creció de 20 personas a 200 al mes.

La señora Blanca Salinas agradeció la participación del diseñador Benjamín Ríos, quien recibió el Corazón de San Miguel de manos del síndico Pável Hernández. Por su parte, el equipo de Carla Fernández recibió el Corazón de San Miguel en representación de la diseñadora. El Corazón de San Miguel se entrega a los visitantes distinguidos de San Miguel de Allende.

La señora Marta Sahagún agradeció la ayuda de Sally Azar, los diseñadores y asistentes al evento.

"San Miguel es una gran comunidad, no sólo por quienes habitan San Miguel sino porque es una comunidad que invita a venir, a disfrutar. Qué suerte hemos tenido en la Fundación Vamos México y en CRISMA de poder haber adoptado este nuevo proyecto que es el alma de lo que a todos nos tiene aquí, el alma que nos mueve a donar, que nos mueve a ser generosos, que nos mueve a pensar que nada es más importante, y lo creo, que el camino más corto a la felicidad es a través del servicio.

"Esa obra que ustedes ven y sienten, y que es parte de los sanmiguelenses son estas 200 personas. Creo que nos toca a nosotros tener esa responsabilidad social de poderle tender una mano amiga a quienes están esperando de generosos corazones para darles un poquito de esperanza."


Archivo
Buscar por tags
bottom of page