top of page

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City celebra el constante paso hacia adelante de nuestra Ciudad

Ciudad de México a 31 de octubre de 2017.- La CDMX es la magnífica protagonista de la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week México City (#MBFWMx). Del próximo 12 al 17 de noviembre, #MBFWMx celebra a la CDMX, sus lugares y el espíritu de su gente, para mostrar al mundo que nuestra ciudad conoce únicamente un destino: CDMX Adelante.

“Lo ocurrido nos ha hecho reafirmar la misión de ser un evento promotor de esta hermosa Ciudad. Después de haber movido nuestras fechas a noviembre, para darle prioridad a las necesidades de la sociedad, ahora nos sentimos con la gran responsabilidad de hacer la mejor edición en la historia de la semana de la moda mexicana, enviando un mensaje de que seguimos adelante, luciendo 9 inigualables espacios que la Ciudad de México tiene para quienes la habitan y visitan”, comentó Cory Crespo. La CDMX como protagonista del progreso, es la temática que nos lleva a poblar durante seis días algunos de sus lugares más icónicos con propuestas de moda y arte. La ciudad hecha grande por su gente, que responde a la adversidad con calidez, solidaridad y creatividad; CDMX, mezcla inigualable de tradición y modernidad, que siempre estará aquí, de pie, con el puño en alto, dando el eterno salto hacia mañana. #MBFWMx celebra a la CDMX, más de moda que nunca. #MBFWMX agradece a sus patrocinadores y aliados, ya que gracias a ellos es posible construir hoy hacia internacionalización de la moda nacional. Gracias a Altto San Ángel, Cabify, CDMX, Cedrón, Dos Equis, Estación Buenavista, Estilo DF, Kaltex, Mac Cosmetics, Mango, Mercedes-Benz, México Diseña, Nickelodeon, Proyecto Público Prim, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Marca País, Monumento a la Revolución, Mercado Libre, Tec Italy y Tequila Gran Centenario. Para más información visita www.fashionweek.mx y Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City en Facebook; o síguenos en Twitter e Instagram en @FashionWeekMx. Únete a la conversación con #MBFWMx, #GrowUp, #CapitalDeLaModa. Diseñadores por orden alfabético

1. Alexia Ulibarri

2. Alfredo Martínez presentado por Dos Equis

3. Anuar Layon

4. Armando Takeda

5. Benito Santos

6. Colectivo Diseño Mexicano presentado por CDMX (Alejandra de Coss, Ángela Reyna, Jesús de la Garza, Napoléon, Paloma Lira)

7. Fashion Week Academy presentado por Coloürs (Angelina Galofré, Bernarda, Eileen García, Jules Dewij, Malandro)

8. Galo Bertín

9. ID Kitchen (Paragon Plants, Barragán, Sánchez Kane, Ready to Die)

10. Iss Evêglaf

11. Iván Ávalos

12. Julia & Renata presentadas por Mercedes-Benz

13. Kris Goyri presentado por Mercedes-Benz

14. La Troupe

15. Lorena Saravia presentada por Tequila Gran Centenario

16. Lydia Lavin

17. Malafacha en colaboración con Sponge Bob Gold

18. Mancandy

19. Maya Hansen

20. México Diseña by Elle

21. Pineda Covalin

22. Sandra Weil

23. Shinae Park

24. The Pack

25. Universidad Centro

26. Universidad Jeannette Klein

27. Vero Díaz presentada por Mercedes-Benz

28. Xico (introduciendo a Margarita Collection por Margarita La Diosa de la Cumbia)

29. Yakampot presentado por Tequila Gran Centenario

30. Yeshua Herrera

31. Zingara

Archivo
Buscar por tags
bottom of page